5 productos exclusivos que puedes pedir con EncargaHoy!

0
896

La vitrina del mundo es enorme y los productos que venden en Latinoamérica son tan solo una pequeña muestra de todo lo que se puede acceder afuera. Cada región tiene su encanto:

  • Francia tiene perfumes
  • México tiene tequilas, mezcal y sales de chipotle
  • España tiene medicamentos específicos a precios convenientes
  • Japón y Chine tienen artículos coleccionables de series de animé y otras.
  • Alemania tiene repuestos de autos y motos
  • Estados unidos tiene todos los productos que no sabes que necesitas, hasta que los ves.

En este artículo hicimos una selección de productos que puedes encargar a nuestra red de viajeros de confianza, en EncargaHoy.

1. Sal de chipotle Breatiz Otollini (ver link)

País de procedencia: Mexico

Para amantes del tequila y mezcal, traído directamente desde DF México, la Sal de Chipotle de Beatriz Attolini con su variedad de aromas y sabores increíbles, hará que la experiencia de tomar sea algo completamente distinto a lo que conoces actualmente. Ideales para regalar o bien para mantener en Stock de el bar de tu hogar, y disfrutar con un shot de Mezcal y unas láminas de naranja.

Recomendado para: hombres y mujeres que disfrutan de destilados fuertes, ideal como regalo acompañado de un tequila o mezcal, o bien, para realizar una degustación de los distintos sabores en las sales. Son ideales para celebraciones y compartir una grata experiencia (Distinta) con amigos.

2. Perfume Repetto, Eau Florale (Ver aquí)

País de procedencia: Francia

Repetto es una empresa francesa para artículos de ballet. Venden principalmente zapatitos de ballet desde 1947, es una tienda muy exclusiva que en latinoamérica no existe. Tiene ropa para hombre, para mujer y para niños. Todo tipo de accesorios encontrarás en esta maravillosa tienda. Además, tienen unos perfumes y aguas florales que son deliciosas, algunas dulces y otras más refrescantes. La que queiras, puedes comprarla directamente en su tienda online, o bien en la tienda física ubicada en las principales ciudades de Francia.

Recomendado para: estudiantes y/o profesionales de ballet, o mujeres que busquen productos exclusivos, aromas dulces suaves.

3. Thermo con dispensador inmediato (ver link)

País de procedencia: USA

Este maravilloso termo marca Thermos, mantiene el calor hasta por 12 horas, y el frío hasta por 24h. Tiene doble capa de acero inoxidable y es perfecto para el café o té de la mañana, y poder ir tomándolo sin necesidad de tener que servir en una taza, ya que se abre la tapa y puedes ir tomando inmediatamente. Tiene un sellado excelente, que no derrama absolutamente nada. No tiene ningún punto de comparación con los tradicionales que debes girar para abrir y luego servir en la misma tapita. La comodidad de este producto es sencillamente imbatible.

Recomendado para: tomar bulletproof coffee todos los días :). Hay distintas versiones de este modelo, eBay también ofrece una posibilidad en este link.

4. Muti-vitamínico para niños en forma de Gomitas de oso masticables (ver link)

País de procedencia: USA

A veces puede resultar difícil lograr los aportes vitamínicos diarios que todo niño necesita, y es un hecho que todos los padres quieren alimentar a sus hijos de la mejor manera. Es por esta razón que existen vitaminas en forma de ositos masticables que incluyen gran parte de las dosis diarias recomendadas para pequeños que tienen dificultad en la ingestión de sus frutas o verduras como parte de su regimen diario.

Recomendado para: Padres con niños de todas las edades, ideal para mantener en la despensa y potenciar su consumo diario.

5. Té orgánico con Jengibre y  cúrcuma (ver link)

Para los amantes del té, sabrán lo difícil que es encontrar productos orgánicos en Latinoamérica, y si existe alguna marca que trae, la oferta es bastante limitada, no existe gran variedad. Este producto incluye un té de hiervas a base de cúrcuma y jengibre, ambos con propiedades alimenticias excelentes (Anticancerígeno, antiflamatorio, potencia el sistema digestivo, estimula circulación sanguínea, entre otros). En la industria alimenticia, son infinitos los productos que se encuentran fuera de latinoamérica y que, sencillamente, no existe otra forma de traerlos que no sea encargándolos a alguien que ya se encuentra viajando.

Recomendado para: amantes del té, hierbas o infusiones. Excelente regalo al llegar a una casa y sobretodo para aquellas personas preocupadas de su alimentación y bienestar.

Estos y todos los productos de tus tiendas favoritas, los puedes pedir con EncargaHoy. Tu simplemente indicas el link (enlace) del producto que quieres, te asignamos un viajero y ellos te traerán tus productos en el espacio libre de su equipaje. Te invitamos a ver cómo funciona y a revisar los otros productos que están siendo pedidos por compradores de todo el mundo 😉

Déjanos tu comentario!