El boom de las compras en USA

0
91

El boom de las compras en USA

Cada día es más amplia y rápida la manera en que el mundo globalizado refleja las necesidades de las personas. Esto se ve reflejado en el Boom de las compras en Usa y de la misma forma es sabido que estas necesidades son cubiertas con igual eficacia y facilidad. La distancia ya no es excusa. Hoy en día todo parece estar al alcance de un simple clic. Ir de compras ya no es exclusivo de quienes recorren los pasillos de grandes centros comerciales y saltan de tienda en tienda para conseguir la mejor ganga. Cada vez es más evidente que la mejor vitrina que puedes encontrar es la del monitor de tu computadora personal, una verdadera ventana al mercado del planeta entero. Ni siquiera hace falta salir de casa para adquirir algo, sin importar el horario ni el sitio en el que estés. Es evidente que esta creciente necesidad ha abierto una puerta más grande para que los comercios y las empresas no solamente expongan sus artículos ante una gama enorme de potenciales compradores, sino que también ha hecho de esa puerta un medio para hacer llegar sus productos a las manos de las personas que los desean.

Boom de las compras en USA

Realizar compras en el extranjero desde Chile y otros países es fácil y ventajoso, sobre todo si tomamos en cuenta que las herramientas tecnológicas y sociales nos permiten aprovechar los beneficios de un mercado abierto, dinámico, siempre en movimiento y que ofrece los últimos productos, los novedosos y originales, de alta calidad y sin lugar a dudas a los mejores precios. ¿Por qué esperar a tener el modelo más reciente del iPhone que tanto anhelas llegue a tu país a un precio que no te conviene y mucho tiempo después de su lanzamiento al mercado? ¿Por qué no acceder a él sin contratiempos, a un costo más bondadoso con tu bolsillo, cuando lo quieras y lo necesites?

La contemporaneidad obliga a que la experiencia del comprador moderno se extienda más allá de sus propias fronteras y limitaciones. Muchos proveedores y comercios, marcas y tiendas registran ganancias únicamente mediante sus ventas por internet. Asimismo, innumerables plataformas, que abarcan una gran diversidad de industrias y rubros, se enfocan exclusivamente en este tipo de transacciones. Si no está entre tus planes ni probabilidades ir a recorrer los malls de  Miami Los Ángeles, Nueva York para llenar tus maletas, tu mejor opción está en línea. En ese caso tendrás a tu disposición métodos de pago que se ajusten a tus necesidades, como tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias o PayPal. De tu parte resta encontrar lo que buscas y pedirlo. Tradicionalmente lo recibirás en tu casillero o buzón de envíos, que se encargará de enviarlo a tu destino en Latinoamérica de una manera relativamente segura y directa. Obviamente este último proceso siempre genera un costo adicional.

Sin embargo hay una manera más sencilla de aprovechar el boom de las compras en Usa y pagar menos. Social Buyers es una aplicación que concentra la posibilidad de escoger las mejores ofertas, completamente actualizadas, y con un método de pago sencillo y un envío más seguro, rápido y costeable.

  • Clara
5

Déjanos tu comentario!