Medios de pago

Medios de pago: Webpay y Kiphu

El servicio de Encargahoy lo puedes pagar de 4 maneras:

  • Webpay: en el momento de la realización del pago te redirigiremos a su sitio oficial de Webpay para que tu puedas hacer el pago.
  • Paypal: se abrirá el login ofician de PayPal para que ingreses los datos de tu cuenta, y se aplicará el cargo a la tarjeta de crédito asociada a paypal.
  • Mercadopago: es el método de pago asociado a mercadolibre, y con él puedes pagar hasta en 8 cuotas sin interés.
  • Transferencia electrónica: esto es únicamente el algunas situaciones, y debes preguntarnos a través del chat oficial si tenemos habilitada esta opción al momento de tu pago.

 Una vez que ingresas la información solicitada por el medio de pago, tu encargo quedará “Esperando asignación de viajero”, y poco tiempo después de eso, un viajero será asignado a tu encargo para que puedas comprar y enviar a la dirección del viajero designado.

¿Qué información van a solicitar?

Te pediremos tu RUT, número de tarjeta de débito o crédito y el generador de claves de internet para que puedas terminar tu compra. 

Medios de pago aceptados

Los medios de pago aceptados en EncargaHoy:

  • Webpay
  • Mercadopago
  • Paypal
  • Kiphu

Dependiendo de la opción escogida, tendrá un recargo (que es el cobrado por el proveedor del medio de pago, nosotros únicamente traspasaremos el costo).

Las tarjetas de crédito aceptadas como medios de pago:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Magna
  • Presto
  • Diners
  • CMR

Puedes comprar hasta en 6 cuotas y sin interés a través de MercadoPago. Al momento de elegir el medio de pago selecciona este icono y podrás elegir la alternativa de pago en cuotas que mejor se adapte a tus necesidades..

MercadoPago nació como una herramienta de MercadoLibre para facilitar las transacciones de su comunidad de compradores y vendedores. Hoy ya es una plataforma de pago en sí misma, que busca simplificar el cobro y el pago de cualquier compra realizada en internet por empresas, entidades y particulares.

Entrega final del producto

Definir el método de despacho del encargo

Como comprador, al momento de realizar tu pedido y hacer el pago de tu encargo tendrás 3 opciones de entrega:

  1. Coordinar con el viajero
  2. Envío a domicilio
  3. Envío por pagar

Coordinar con el viajero

Esta opción es gratuita. Debes hablar con el viajero para acordar un lugar de entrega. En caso de llegar a acuerdo, la responsabilidad del comprador es ir a buscar el producto donde el viajero indique. Esto por lo general es a su domicilio o trabajo.

Envío a domicilio (únicamente en Santiago)

Como viajero debes saber que algunos compradores les encanta recibir productos en sus casas u oficinas sin tener que moverse ni coordinar, y para esto están dispuestos a pagar un monto mayor. De hecho, cuando algún producto tiene marcada esta opción, ganas 20 USD adicionales a tu viaje, y tu te debes encargar de ir a dejarlo a la dirección ingresada por el viajero (dentro de la ciudad de tu llegada) . La mayoría de las veces esto es conveniente, ya que siempre queda un remanente positivo por realizar esta gestión!. Alguno de nuestros viajeros envían sus productos por Uber, Cabify express u otro. La responsabilidad de que el comprador reciba el producto es del viajero, él verá como lo envía, pero debe llegar en perfectas condiciones.

Envío por Pagar (envío a regiones o Santiago)

Esta opción tiene un costo de 10 USD adicionales, y le pagas al viajero. Este costo es para que el viajero se de el trabajo de ir a dejar los productos a una sucursal de chilexpress o turbus (cargo), compre una caja/sobre para enviar tus productos y genere el envío. Ojo, esta opción es “por pagar“, es decir, el viajero únicamente pagará la compra de la caja (requerida para el envío) y tu como comprador deberás pagar el envío una vez retires el producto. Esto significa que tendrás que pagar 10 USD al viajero (por ir a dejar el producto a la sucursal más cercana) y además, pagar el costo del envío una vez retires el producto en la sucursal.

Links relacionados