Extensión de Google Chrome

Agrega productos desde Ebay o Amazon usando la extensión de Chrome

La extensión EncargaHoy es una aplicación creada para usar en Google-Chrome que tiene por objetivo facilitar tareas específicas mientras navegas.

¿Cómo instalar la extensión?

La extensión EncargaHoy de Google Chrome se integra a Amazon o Ebay para que puedas hacer tus pedidos de forma más sencilla en EncargaHoy. A continuación te explicamos el paso a paso para instalarlo:

  1. Ir al home page de EncagaHoy y darle click a la opción “Instalar la extensión de Google Chrome
  2. 2. Darle click a la opción “Añadir a Google Chrome”.
  3. Seleccionar la opción “Añadir extensión”.
  4. Felicitaciones! Acabas de instalar la extensión para usarla.

¿Cómo cotizar productos en EncargaHoy?

Una vez que tienes instalada la extensión, puedes ir a Amazon o Ebay y buscar los productos que quieras para agregarlos a tus encargos. A continuación los pasos a seguir:

  1. Busca el producto que quieras comprar en Amazon o Ebay.
  2. Haz click en el producto que quieres comprar.
  3. Selecciona el ícono “Tráelo con EncargaHoy”.
  4. Listo! Lo acabas de agregar a tu encargo en EncargaHoy!

La extensión de Chrome está pensada para ser instalada y poder estar navegando en tus tiendas favoritas y simplemente “agregar” los productos que quieras a la extensión, de esta forma, se guardarán en tu cuenta y luego podrás pedir esos productos a través de EncargaHoy.

Todos esos productos que dejas para después, ahora podrás agregarlos, y estarán en tu lista de deseos para cuando quieras hacer tu encargo y un viajero te los traerá.

Por el momento funciona con eBay y Amazon, dentro de las próximas semanas iremos incluyendo nuevos eCommerce para hacer la experiencia de compra mucho más sencilla aún.

Recuerda que para utilizar esta extensión, debes usar el navegador de Chrome, que es el que recomendamos para utilizar nuestro servicio.

Aparecerá el botón de “Traer el producto con Encargahoy”, y se agregará inmediatamente en tu cuenta. Recuerda que en Encargahoy puedes traer los productos que quieras, sin embargo, por cada “encargo” debes pedir productos desde un único eCommerce. Si pides de otros, se guardarán en tu lista de deseos.

¿Cómo funciona la extensión?

La extensión lo que hace, es leer los productos y su información básica, como descripción, título, fotos, volumen, peso y precio. No todos los productos contienen esta información básica, por lo que si no la tienen, deberás completarla directamente en la plataforma de EncargaHoy. Lo más importante son las dimensiones y el peso (además de categoría), ya que de eso dependerá la tarifa de servicio a pagar luego.

Si por alguna razón la categoría no aparece especificada en la plataforma, deberás seleccionar alguna que sea similar en peso/volumen. Si quieres que incluyamos alguna categoría, nos puedes enviar un correo a info@encargahoy.com y con gusto la agregaremos.

Es responsabilidad del comprador revisar que la información básica del producto sea la correcta, y revisar también los días de despacho de la tienda donde está pidiendo los productos.

Para descargar la aplicación, puedes hacer click acá.

Descargar extensión de chrome para EncargaHoy

Descargar extensión de chrome para EncargaHoy

Ver el siguiente video para mayor información:

Otros enlaces adicionales a este tema los puedes encontrar acá:

¿Cómo puedo cotizar un producto con la extensión de Chrome?