Costos Viajeros

Recompensa del viajero

La recompensa que gana el viajero

La recompensa del viajero es el monto que el viajero gana producto de su buena disposición por traer encargos. Mientras más encargos sean asignado al viajero, mayor será la recompensa que este ganará. Esta recompensa es monetaria y se le paga a través de transferencia electrónica cuando es dentro de Chile. Se utiliza PayPal/Western Union cuando son de otros países.

La recompensa está incluida dentro de la Tarifa de Servicio, que es el monto total pagado por el comprador. Recordemos que el monto pagado por el comprador es únicamente por el servicio de utilizar la plataforma conectando viajeros y compradores. El comprador debe comprar el producto y enviarlo a la dirección del viajero

Finalizar el viaje

Si es tu primer viaje trayendo encargos, es importante que al momento de entregar los productos los marques como “entregado” dentro de la plataforma. De esa forma se le notificará al comprador para que de el visto bueno. Cuando hayas entregado todos tus productos, el viaje completo quedará como “finalizado”, esto significa que todos los productos asignados a tu viaje fueron entregados. En ese momento de habilita tu viaje para pago de recompensa. Recuerda que se te pagará por los encargos efectivamente entregados.

Pago de recompensa

Recibirás tu recompensa cuando hayas entregado el encargo al comprador y ambos (viajero y comprador) hayan realizado la calificación en la plataforma. Los pagos se realizan todos los viernes a partir de las 5.00pm (-0.3UTC/GMT‎).

Como dato anecdótico, la recompensa más alta que ha sido pagada fue de 1.000 USD, un pedido que necesitaban con urgencia desde Chile a Argentina.

Links Relacionados

  • Si quieres saber cuánto dinero puedes ganar por viaje, revisa acá.
  • Para conocer lo que cubra la garantía, revisa aquí.