¿Cómo ingresar un pedido personalizado (comercio diferente a Amazon) en Social Buyers?

78 views 10 October, 2017 10 October, 2017 admin 0

Aprende a ingresar un encargo personalizado (de otra tienda diferente de Amazon) en Social Buyers. Puedes comprar desde cualquier lugar del mundo. Basta con que puedas ingresar a este link. 

Es ssuuuper fácil. Revisa este vídeo.

Si no te queda claro, no puedes ver el vídeo o simplemente prefieres aprenderlo de otra forma te dejamos acá un paso a paso.

1. Copia la URL del producto de la tienda que quieres comprar.

Estas navegando por tus páginas favoritas y te encuentras con ese producto que amaste con tu alma, quieres comprarlo en este instante. Lo único que debes hacer para agregarlo a tu carrito de compras en Social Buyers es:

2. Ingresa el valor del producto que quieres comprar y su tamaño.

Verificaremos que el valor y el tamaños del producto que ingresaste, coincida con el de la URL que ingresaste. Social Buyers cuida a sus viajeros y por tanto debe verificar que toda la información que ingresas sea totalmente correcta.

3. Selecciona la fecha de despacho estimado de este producto.

Nuestro algoritmo deberá buscar viajeros que coincidan con las fechas de despacho de tu producto para asignarlo de forma automática, es muy importante que ingreses el tiempo de despacho estimado que tiene el proveedor que elegiste y de esta forma encontraremos al viajero perfecto para ti.

4. ¡Listo producto agregado!

Así de fácil. Si quieres agregar más producto a tu carro de compras deberás repetir el mismo proceso las veces que quieras. Te recomendamos pedir más de un producto (te saldrá mucho más conveniente).

 

 

¿Te ayudó esta respuesta?

Déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.