NuevaMujer.com: Emprendimiento trae a Chile dieta de Jimmy Fallon, régimen que hace bajar de peso consumiendo “café y mantequilla”.

Emprendimiento trae a Chile dieta de Jimmy Fallon, régimen que hace bajar de peso consumiendo “café y mantequilla”.

La dieta que se ha transformado en Estados Unidos en una verdadera tendencia y varios famosos como la actriz Shailene Woodley (protagonista de “Divergente”) y el actor Jimmy Fallon (The Tonight Show, SNL) han reconocido públicamente los beneficios que les ha traído esta “bebida milagrosa” como la catalogan en Norteamérica, llegó a nuestro país de la mano de Encargahoy.

¿Cómo acceder a la dieta?
Encargahoy, es el emprendimiento chileno que trae BulletProof. La plataforma colaborativa y social une a un comprador (quien necesita un producto) con un viajero, quien traslada desde el extranjero el producto directo a las manos de quien lo necesita.

Estos productos se encuentran exclusivamente fuera de nuestro país, por lo que dada su tasa de éxito y efectividad es que Encargahoy decidió ofrecerlos y traerlos a nuestro país.

¿En qué consiste BulletProof?
“A PRUEBA DE BALAS” es el nombre de la dieta gringa creada por Dave Asprey, un programa que establece ayunos intermitentes y grasas de buena calidad. Elementos que garantizan la pérdida de peso, manteniendo un máximo performance mental y físico. El biohacker experimentó con su propio cuerpo los efectos de diferentes dietas,

El secreto de esta dieta está en el “café con mantequilla” que se prepara para las mañanas. Esto es, “Café orgánico BulletProof, con Brain Octane BulletProof Cacao Butter BulletProof, XCT BulletProof y Mantequilla Kerrygold (producto que sí se encuentra disponible en una tienda retail nacional). Con todos estos ingredientes se prepara un batido caliente, el que es ingerido paulatinamente por la persona ya que son alrededor 500 calorías.

Según Asprey -el escritor del libro y creador de BulletProof- lo que se logra con este producto es un estado de Cetosis situación metabólica que induce al cuerpo a creer que hay una falta de carbohidratos en la dieta, ordenando al cuerpo a quemar las grasas del cuerpo con el fin de generar la energía suficiente que necesita para la jornada. Con esto, el cuerpo deja de utilizar los glúcidos generados por los carbohidratos, sustituyéndolos por las grasas, provocando el efecto de baja de peso, disminuyendo la grasa corporal.

¿Cómo funciona?

Para utilizar el servicio de Encargahoy, lo primero que debes hacer es registrarte en www.encargahoy.com; tras seguir los pasos de ingreso, puedes solicitar de inmediato lo que desees comprar, basándote en una URL de Amazon o eBay, para que el comprador la pueda ubicar, adquirir y traer a Chile. Tras ofrecer una recompensa por la transacción, el comprador debe pagar y el viajero queda de acuerdo con el traslado.

*Antes de realizar cualquier dieta o régimen para adelgazar, consulta a tu médico.

Fuente: Nuevamujer