CHV: Amazon permite compras en países donde no mantienen operaciones

Miles son los chilenos que compran por internet solo con dar un click. Ahora Amazon, uno de los gigantes de este mercado, viene a remover la industria, después de anunciar que se podrán comprar más de los 40 millones de productos que ofrece su catálogo digital, incluso en aquellos países donde no cuentan con operaciones.

Uno de los países privilegiados será Chile, donde se esperan repercusiones a todo nivel. Por eso Rubén, un chileno que compra con regularidad a través de internet, espera ansioso, una modalidad que le permitirá prescindir, por ejemplo, de sus amigos que viajan para que traigan sus productos, sin tener que pagar el alto costo de envío.

“Las cosas grandes las trato de enviar o a casas de amigos o familiares en Estados Unidos o amigos que viajan”, señaló.

Rubén representa aquellos miles que hoy utilizan Amazon para comprar algún producto fuera de Chile, pero ahora no va a necesitar de sus amigos, o de una casilla en Miami, porque la empresa les permitirá a sus clientes a ingresar a sus productos incluso donde no mantiene portales.

Mayores facilidades de compra para los clientes que, de paso, obligará al retail a sumarse a la compra por internet en forma más activa.

Puedes ver el video directamente acá.

Fuente: Chilevisión noticias