Entreprenerd: ¡Navidad, no nos ganarás!: Este emprendimiento te permite comprar fuera del país rápido y barato #TuHistoria

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos comienzan a buscar sus regalos dependiendo de la disponibilidad de stock en tienda o dispuestos a pagar los valores determinados por el mercado local. Ante eso, ¿por qué no comprar los presentes a un menor precio en el extranjero?. Esto se puede realizar gracias a una plataforma que permite adquirir los regalos de “noche buena” sin las colas y la aglomeración en tiendas, desde la comodidad del hogar. 
El chileno cada vez compra más por internet. Las cifras de la Cámara de Comercio indican que en el segundo trimestre de 2016 las compras digitales aumentaron en un 28% con respecto al mismo período del 2016. Y en esa línea, el comprar al extranjero es una costumbre que cada vez tiene más defensores, sobretodo por los productos que allí se encuentran: novedosos y exclusivos.

Algunos de los ítemes que más están buscando los chilenos en esta navidad y que se pueden comprar más económicamente, con valores 70% menores a los que se ven en las tiendas locales son detallados en este nuevo capítulo de #TuHistoria, donde conversamos con Fernanda Lesmes y Pedro Ojeda de Social Buyers.

Revisa todos los detalles de esta plataforma colaborativa que conecta a personas que desean encargar cosas del extranjero, con viajeros en cualquier parte del planeta, dispuestos a transportar el producto a cambio de una recompensa monetaria. Ojo, hay súper tips para esta navidad y año nuevo.

Fuente: Entreprenerd