GalaxyAndroids: Social Buyers: un servicio para traer productos del extranjero más barato

Quieres comprar en el extranjero, sin embargo no siempre el tipo de envío es el mejor. Puede ser por la espera o porque es derechamente caro. Bueno, frente a eso hay una alternativa llamada ‘Social Buyers‘. ¿Qué es? Una plataforma colaborativa que conecta a individuos que desean encargar cosas del extranjero, con viajeros en cualquier parte del planeta.

En definitiva, este servicio, conecta al usuario comprador con un viajero que postula dentro de su plataforma. El cliente transfiere el dinero a Social Buyers y el viajero va y compra con su dinero. Una vez que se concreta la entrega, nosotros liberamos el monto del producto y la recompensa, y la negociación permanecen cerrada.

¿Cómo se usa Social Buyers?

Lo 1° que debes crear es inscribirte en socialbuyers.co. Una vez hecho eso, ya puedes pedir lo que prefieras comprar, basándote en una URL (enlace) de Amazon® o eBay, para que el comprador la pueda ubicar, adquirir y traer a Chile. Tras brindar una recompensa por la transacción, el comprador debe pagar y el viajero queda de convenio con el traslado.

A la fecha Social Buyers cuenta con casi 900 visitantes activos que ingresan 2 veces al mes(30dias) como mínimo y han concretado casi 1.500 transacciones en menos de un año de funcionamiento a modo de prueba. Principalmente las peticiones son entre: EE.UU. y Chile, Chile y Argentina, EE.UU. y Argentina o Brasil y Chile.

La idea primordial de este servicio es potenciar la economía colaborativa, donde las mismas individuos pueden ayudarse entre sí. Mientras una viaja y recorre el mundo, puede vencer un dinero extra trayendo objetos o cosas que otra requiere.

Fuente: www.GalaxyAndroids.com