Tarreo: Servicio de compra en el extranjero ofrece traerte la Nintendo Switch más barata

Cuando se anunció el precio de la Nintendo Switch (oficial de $349.990 CLP) la gente puse el grito en el cielo, y no dudaron aquellos en llamar a “boicotear” a las tiendas locales y traerla del extranjero. Justamente para estos que busquen una alternativa, nos llegó un correo de la gente de Encargahoy que les podría interesar.

Encargahoy es un startup chileno iniciado el 2015 que ofrece servicios de compra en el extranjero, donde, en palabras sencillas, le encargas a una persona que irá a X país que te traiga un producto a Chile y luego lo envíe a tu domicilio. El costo por la “paleteada” es el 15% del valor producto encargado.

En el caso de la Nintendo Switch solo necesitarías $222.878 CLP aprox. ($345 USD) para que algún usuario de Encargahoy en Estados Unidos te traiga el producto al país -comprado a través de Amazon-. Luego recibirías el empaque entre 48 a 96 horas más tarde (en este caso contando desde el 3 de marzo en adelante).

Sin duda una alternativa que para algunos pueda ser viable si deciden confiar en el sitio, el cual ya con tantos años andando, nunca hemos escuchado algún problema de ellos. Al final la decisión está en tus manos, nuestra labor es darte a conocer los datos para realizar una compra informada.

Fuente: Tarreo